Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto suele valer el metro cuadrado de césped artificial?

Realizada por César. 10 oct 2016 13 respuestas

césped , artificial

Mejor respuesta

Pues varía mucho en función de la calidad elegida. Hay una gran variedad de productos entre los que elegir en función del uso que se le vaya a dar, el aspecto y color que se quiera conseguir y por supuesto del presupuesto que se tenga.
Pero de manera orienta tira podría oscilar entre los 50-55 €/m2 y los 30€/m2 ya instalado.
También hay que tener en cuenta el estado del terreno sobre el que se vaya a colocar, ya que el precio también oscilará si esta en muy malas condiciones o hay que rellenar terreno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El coste del césped artificial varía muchísimo, dependiendo de qué calidad, densidad o longitud del pelo se busque.
Podríamos encontrar algunos tipo moqueta desde 6-7 € m2.
Calidad media desde 14-16 € m2.
Calidad alta desde 25-28€ m2.

Espero que mi respuesta le sea de ayuda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Ferrón Servicios de Jardinería Ferrón Servicios de Jardinería

3 respuestas

8 votos positivos

Buenos días

Existen 2 opciones:

1)suministro de césped para que usted mismo los instale. En este caso el precio depende del modelo que elija y el precio variará dependiendo de la altura del pelo y la densidad. Oscila entre los 8,00€ y los 24,00€.
2) Suministro e instalación del césped. En este caso el precio por metro cuadrado instalado varia dependiendo de varios factores: la cantidad de metros cuadrados a instalar, los recortes o desperdicios que tenga la instalación, la superficie sobre la que se instale (sobre tierra o sobre solado), si es necesario o no preparar el terreno y que preparación sería necesaria. Todo esto y además dependiendo del modelo que se elija, así varia el precio también.

Por todo esto, nuestro consejo es que pregunte a una empresa especializada de su zona para que le asesore y le haga un presupuesto sin compromiso (nosotros trabajamos en las provincias de Madrid, Toledo, Caceres, Avila, Cuenca y Guadalajara)

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Ecocestal Ecocestal

38 respuestas

76 votos positivos

Hola, una calidad media instalada puede salir a unos 30€/m2, como orientación. Varía mucho en función de otros factores y la calidad del césped a instalar.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

280 votos positivos

Hay muchas calidades y tipos de césped artificial, pero para que te hagas una idea te diré que el que más colocamos nosotros cuesta 28€ el m2 ya colocado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Ykebanna Jardineria y Decoración Ykebanna Jardineria y Decoración

29 respuestas

63 votos positivos

Hola, como ya han comentado hay una gran cantidad de calidades de cesped, y con ellas varia el precio.
Lo mejor es que busques un proveedor o instalador por tu zona para que té pueda hacer un presupuesto a medida.
Yo estoy por la zona de Barcelona província.

A modo orientativo yo trabajo con céspedes de gran cualidad que van de los 20 a los 26 €/m2 el material. A esto hay que sumar la preparación del terreno y la instalación, que dependerá de cada Caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Jardí Cadevall Jardí Cadevall

27 respuestas

108 votos positivos

Buenos días Cesar.
Dar una respuesta concreta es complicado, dado que la pregunta es muy genérica
todo depende de la calidad del Césped, de la colocación del mismo, incluso de la zona donde se coloque, ya que el coste de la la mano de obra, varía por provincias. Pero de manera genérica te diría que un césped de calidad media con colocación puede costarte entre 19€ y 22€ el metro, y uno de calidad alta entre 25 y 35€, dependiendo de la altura y densidad de los filamentos... etc.
Siento no poder ser mas concreta, pero espero al menos haber ayudado a orientarte.
Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Catral Garden & Home Depot Catral Garden & Home Depot

8 respuestas

10 votos positivos

Buenos días es muy difícil contestarte pero los precios oscilan entre 25 y los 40 euros m2 de coste de materiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Global Paisajística Global Paisajística

14 respuestas

116 votos positivos

Depende del tipo de césped artificial y la cantidad de mts2 que necesites. El rango de precios es muy amplio,existen muy economicos desde 3€ hasta los la gama alta de 50€ por metro cuadrado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Allgrass Solutions Allgrass Solutions

18 respuestas

16 votos positivos

Hola Cesar,
depende mucho de la calidad del césped, pero como no creo que quieras un rollo largo, te lo resumo al máximo. Un césped de calidad media alta debe tener al menos: nervio central (para que no se chafe), una altura de 30mm, 15.750 puntadas/m2 y 10.300Dtex (densidad de la fibra que le da la naturalidad), este debe costarte entre los 13 y 14 € el metro cuadrado. A menos de todo lo dicho más barato en merma de la calidad y a más pues más caro y mayor calidad.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

376 votos positivos

Buenas tardes Cesar, muy complicada la respuesta. Primero debes saber qué tipo de césped necesitas y para que uso, después tienes que conocer las diferentes muestras que te puede ofrecer un profesional, y después te podrán dar un precio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Proyecta Paisaje. Estudio de jardinería Proyecta Paisaje. Estudio de jardinería

2 respuestas

4 votos positivos

Son tantas las calidades diferentes y las características propias de cada instalación, que dar un precio m2 resulta muy complicado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo NovaFlora NovaFlora

7 respuestas

32 votos positivos

Hay diferentes calidades, por lo tanto diferentes precios.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Jardinería David González Jardinería David González

14 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuanto tiempo se puede barrer el césped artificial?

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017

¿Cuánto dura el césped artificial?

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

¿Cuántas semillas necesito para plantar en 4 metros cuadrados?

6 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 10 metros cuadrados?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 180 metros cuadrados?

15 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Dudo en poner césped natural o artificial

9 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2015

¿Qué tipo de césped en tepes me aconsejáis para mi jardín?

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012