Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 10 metros cuadrados?

Realizada por Roberto. 9 feb 2015 3 respuestas

Más o menos. Para tener una idea

mantenimiento

Mejor respuesta

Si lo que quiere es que se le dé una cifra al tuntún, pues con esa información que facilita no creo que piense que se le pueda decir otra cosa, pues entre 50 y 250€.
Más o menos.
Un saludo desde briza jardinería en Gijón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muy buenas , el precio se basa dependiendo la cantidad de plantas que haya en el jardín. Pero de esas medidas cuesta barato.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Full Garden Full Garden

4 respuestas

3 votos positivos

Buenos dias:
Esto esta en funcion de las horas de trabajo que se le tenga que dedicar. No sabemos que especies de plantas y otros trabajos tiene en esta pequeña parcela. Estime 2 horas a la semana.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

109 respuestas

453 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 180 metros cuadrados?

15 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016