Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 180 metros cuadrados?

Realizada por yolanda. 15 oct 2015 15 respuestas

mantenimiento

Mejor respuesta

El coste de mantenimiento de un jardín depende mucho de las horas de dedicación al mismo.Cuanto mas tiempo se le dedique mejor estará cuidado y ademas influye el tipo de césped que tenga, plantas, arriates, arboles, trepadoras,ect...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un gusto atender su solicitud. Si
quiere le hacemos una visita para valorar el trabajo a realizar, si nos deja un teléfono de contacto.
Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Les Roses Jardineria Les Roses Jardineria

18 respuestas

71 votos positivos

Buenas,
Como bien dicen otros compañeros depende de variadas circunstancias:
Como tipo de plantas, situación geográfica del jardín, horas necesarias para limpieza semanal. Si está cerca de Vizcaya, le hacemos valoración gratuita y sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo ALOE-Jardineria, Bizkaia ALOE-Jardineria, Bizkaia

3 respuestas

16 votos positivos

Buenos días
El coste del mantenimiento de un jardín de 180 metros cuadrados depende muy mucho de que es lo que hay en ese jardín.
Vamos a suponer el caso que tiene césped natural y algunas jardineras con flores varias. Con tan solo eso el coste de un jardinero que cada semana se pasase por su casa para cortar césped y cuidar jardineras sería aproximadamente de 90,00€ mensuales. A eso habría que añadir el coste de replantar césped o sustituir alguna que otra planta que muera y sobre todo el coste del agua para el riego que dependiendo de la localidad donde viva, puede encarecer bastante el gasto.
Otra opción que abarataría y dejaría prácticamente a cero el costo del mantenimiento sería la sustitución del césped natural por césped artificial. Ahorraría personal de mantenimiento, abonos, agua, etc.
Nuestra empresa, especializada en mantenimiento de jardines y en instalación de césped artificial, le podemos hacer una visita sin ningún compromiso y valorar todas las opciones.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Logo Ecocestal Ecocestal

38 respuestas

74 votos positivos

Indicar que sin ver el jardín, no se puede saber realmente el trabajo que hay en el; ya que depende del seto, los árboles plantados y los trabajos que quieren que se realice. Pero para que se pueda hacer una idea del precio, nosotros estamos cobran un jornal de trabajo de un jardinero entono a los 80-100€, y la hora de trabajo entorno a los 10-15€, hay que indicar que esto son aproximaciones al coste real, ya que hay que ver el trabajo y saber lo que el cliente quiere. De todas formas por la contratación continuada de nuestros servicios Naturgeis, planta un árbol en su jardín, para ayudar a la lucha contra el calentamiento global.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Logo Naturgeis Naturgeis

22 respuestas

117 votos positivos

Un gusto atender su solicitud. Si gusta le hacemos una visita para valorar el trabajo a realizar, si nos deja un teléfono de contacto.
Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Anónimo

Buenos días. Respecto a su solicitud nos gustaría ver cuáles son las tareas a realizar para hacerle una valoración más justa. Si tiene césped, arbustos, palmeras etc. Nosotros incluimos el control de plagas en su jardín.
Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Anónimo

Buenos días estimada Yolanda.

El mantenimiento siempre está condicionado a varios factores:
-Tipo de plantas: Palmeras, césped natural....
-Situación del jardín geográficamente
-Tiempo de realización para limpieza semanal

Lo ideal es que un profesional se desplace y lo valore in situ.


Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Anónimo

Hola Yolanda,

En Fresh Garden, nos gusta conocer a nuestros clientes, hablar con ellos y conocer sus necesidades, es complicado hacer una valoración sin ver un jardín por pequeño que sea. sería un placer ponernos en contacto con usted para conocernos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Logo Fresh Garden Jardinería en Torrelodones Fresh Garden Jardinería en Torrelodones

2 respuestas

7 votos positivos

Buenos días Yolanda. Yo suelo hacerlos por 90 euros como todo incluido tratando las plantas y arboles incluso como sus productos adecuados cuando se fumiga para plagas de bichitos.
Un saludo
Jardinerías Margarita.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Logo Jardinería Marga Jardinería Marga

1 respuesta

8 votos positivos

Hola. Dependería del césped que tenga, plantas para podar, etc. Eso siempre sería mejor verlo para presupuestar. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Anónimo

Buenos días lo del mantenimiento depende de la zona donde te sitúes y la cantidad de plantas que tengas pero de normal yo suelo cobrar por esos jardines entre 50€ y 60€
Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Logo Jardinería La Espina Jardinería La Espina

7 respuestas

14 votos positivos

Hola Yolanda
Eso es una pregunta muy genérica, depende del tipo de jardín que tengas , puede ser un jardín de bajo mantenimiento con plantas de la zona o de cactus y crasas o Mediterráneo o puede ser un jardín tipo inglés con plantas que precisan constante poda y césped , te pongo dos ejemplos extremos , pero existen tantos tipos de jardín como dueños de jardines y en función de lo que plantes así será el costo

Definir el tipo de jardín que queremos tener es el primer paso para diseñar y crear un jardín y los factores son muchísimos

Espero haberte ayudado
Edu

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Anónimo

Buenas tardes,

En respuesta a su solicitud, indicarle que trabajamos por horas. Dependiendo el tiempo que dediquemos a su jardín tiene una cuota mensual.

También hay que valorar el lugar para ver cuáles son sus necesidades realmente y cuanto material de herbicidas, semillas, abonos hemos de emplear. Si es un entorno solo plantas, si dispone de césped o ambas cosas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2015

Anónimo

Hola, Yolanda.
Es imposible dar un precio de mantenimiento por m2.
El precio depende de las labores que haya que realizar y con qué frecuencia deban realizarse. Siempre es algo a medida y para cada jardín.
Habría que saber si tiene o no césped; Si hay seto perimetral y de qué; si existen árboles que precisen poda y de qué tamaño son; si dispone de riego automático o es preciso regar alguna zona con manguera... Cada labor que haya que realizar irá incrementando las horas de dedicación, los materiales empleados y por lo tanto el precio.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos,
Javier.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2015

Logo Cuesta Lardero Cuesta Lardero

4 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 10 metros cuadrados?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015