Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de césped en tepes me aconsejáis para mi jardín?

Realizada por Mª angeles Genil Bordas. 21 mar 2012 6 respuestas

Debo reponer el cesped de mi jardin 300 metros cuadrados. Zona Sanlucar de Barrameda, Cádiz.

¿Qué variedad me recomienda entre los tepes que tengo referencias?: son hibrido bermuda/toro; bermuda santana; bermuda 419.


Espero su respuesta. Gracias

césped

Mejor respuesta

Buenas tardes Mª Angeles,

Como bien dice el compañero de Martinez&Gaitan cualquier variedad de bermuda se adaptara a la zona y para mantener la uniformidad de color en el prado, elegiria la mas parecida a la ya instalada. Quizás deberías de revisar el motivo por el que se ha perdido el césped existente(compactacion del terreno, falta de nutrientes, enfermedades)

Un cordial saludo
Juan Marin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, deberías poner un tepe adaptado a la utilidad que le vayas a dar. Si lo vas a usar como elemento decorativa, si lo van a usar los niños para jugar, etc...

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

13 respuestas

29 votos positivos

Cualquier tipo de bermuda te iría bien.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Ajardinamientos San Juan Ajardinamientos San Juan

5 respuestas

1 voto positivo

Hola, yo pondría el que más se parezca al que ya tienes puesto para que no desentone y se vea más uniforme, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Aimy Mantenimientos Aimy Mantenimientos

63 respuestas

161 votos positivos

Hola de Jardineria Kiko.

Mira mi consejo es que siembres el toro pues tengo muy buena referencia de él y es ahora mismo uno de los más aconsejables.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Mantenimientos Kiko Mantenimientos Kiko

1 respuesta

Cualquier variedad de Bermuda se adaptaría bien a Sanlucar, yo principalmente elegiría, ya que es una reposición, la que más se parezca a la que ya tienes instalada en el resto del jardín.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Los Árboles Mágicos / Agroimed Los Árboles Mágicos / Agroimed

61 respuestas

165 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Venden ahí tepes, césped natural para jardín? ¿Y cuál es su precio?

11 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2015

Césped en tepes, ¿qué hay que tener en cuenta para colocarlo?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2016

¿Cuál es el costo x m2 de instalación de tepes de césped?

7 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Qué aconsejais plantar para evitar suciedad teniendo perros?

7 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014