Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas semillas necesito para plantar en 4 metros cuadrados?

Realizada por Carmen ferusola. 23 ene 2013 6 respuestas

Consejos para plantar las semillas cuantas necesito para 4 metros cuadrados.

¿Cuáles son los cuidados que necesitan?

semillas , plantar , cuidados

Mejor respuesta

Hola Carmen
Para las dimorphotecas, con los sobres que se venden en los centros de jardinería, es suficiente. Debes de sembrarlas superficialmente, cubriéndolas con no más de 1cm de tierra y compactando levemente. Regar abundante, sin encharcar. Mantener la humedad de la tierra durante los primeros estadio de crecimiento, espaciándolos conforme el sistema radicular se desarrolle.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Carmen.
Con un sobre de semillas de los que encuentras en los centros de jardinería o en grandes superficies será suficiente.
Otra opción, ya que las plantas de esta especie no son caras y se naturalizan muy bien, es comprar directamente las plantas, con unas doce tendrás suficiente. De esta forma te evitas todos los trabajos de siembra, aclareo, etc. y disfrutarás de las flores desde un primer momento. Además, puedes elegir variedades diferentes (flores con colores y formas diferentes).
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

563 votos positivos

Césped: 30 gr/m2 aprox.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

Logo Anajardín Anajardín

16 respuestas

73 votos positivos

Quiero plantar 4 metros cuadrados de dimarfotecas. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2013

Anónimo

¿Qué es lo que quiere sembrar? Un pratense césped o semillas de arbustos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2013

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

109 respuestas

520 votos positivos

Supongo que te refieres a césped: entre 100 y 160 gramos.
Piénsate bien lo de plantar 4 metros de césped, el trabajo que te dará para mantenerlo es el mismo que si plantases 1000 (solo varía la maquinaria y utillaje que has de usar, básicamente) y la satisfacción mucho menor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2013

Logo Los Árboles Mágicos / Agroimed Los Árboles Mágicos / Agroimed

61 respuestas

225 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Siembra de pasto

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019