Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto dura el césped artificial?

Realizada por rosario. 6 jun 2016 4 respuestas

césped , artificial

Mejor respuesta

Buenos días.

Esta claro que lo que más lo afecta es el sol; va decolorándolo poco a poco.

Nuestros céspedes tienen una garantía de 10 años tanto para la decoloración prematura del producto como para su perdida de pelo.

Normalmente su durabilidad viene siendo de unos 13, 14 ó 15 años, dependiendo de múltiples factores.

En nuestra empresa el año pasado, un césped instalado por nosotros hace 10 años, lo levantamos para que pudiese acceder una excavadora para hacer una piscina, y lo volvimos a instalar ya que estaba después de 10 años impecable. Todavía fácil le quedaban otros 5 ó 6 años más.

Nosotros somos especialistas en el suministro e instalación de césped artificial, tanto deportivo como decorativo, y realizamos visitas a los domicilios de las personas interesadas para enseñarles las distintos modelos que ofrecemos y realizarles un presupuesto sin compromiso

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los fabricantes dan normalmente garantias de entre 4 y 10 años para sus productos. En el sur de España la insolación que debe sufrir es muy alta, pero al menos durante esos años no vas a notar deterioro. Comprueba la garantia que ofrece el fabricante y te servirá de guía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Albaygreen Jardines Albaygreen Jardines

5 respuestas

59 votos positivos

Pues como casi todo dependerá de su uso y la exposición a factores como el sol, lluvia, etc. Tambien influye la calidad del césped artificial que se instale, el mantenimiento y los cuidados que hagamos... Pero en general no mas de 10 años

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Jardines del Pozo Jardines del Pozo

9 respuestas

10 votos positivos

En principio el césped artificial no se degrada, se rompe o se desintegra en una vida, lo que ocurre es que el color se va degradandon dependiendo de su calidad, en una ubicación normal, con un índice de rayos UV normal, como en casi todo el territorio español a los ocho años comienza a degradarse claramente el color. Es recomendable una buena higiene del césped, regarlo de vez en cuando para higienizarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2016

Logo Castorgarden Castorgarden

13 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuanto tiempo se puede barrer el césped artificial?

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017

¿Cuánto suele valer el metro cuadrado de césped artificial?

13 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016