MundoJardineria.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cada cuanto tiempo se puede barrer el césped artificial?

Realizada por María Carmen Castro Choren. 7 ago 2017 2 respuestas

Si se barre diariamente se puede estropear?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, el césped artificial se puede barrer, limpiar o aspirar todas las veces que creas necesario para verlo y mantenerlo igual que el primer dia, se puede regar de vez en cuando para evitar la acumulación del polvo, su mantenimiento es claramente muy sencillo.

    Subido el 15 Agosto 2017

    Logo SOLJARD Fco. Javier Espinosa Gonzalez

    9 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • Hola, NO es necesario barrer diariamente el césped artificial. Para cuidar el césped puede cepillarlo con cepillo manual o a motor una vez cada cierto tiempo. Otros cuidados pueden ser regarlo una vez al mes para quitar el polvo, aplicar herbicidas en primavera y otoño, limpiar con detergentes no abrasivos las deposiciones de mascotas para eliminar olores...

      Subido el 09 Agosto 2017

      Logo Allgrass Solutions

      18 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas