Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quería saber cuánto me costaría limpiar una parcela de 20.000 metros cuadrados

Realizada por Fernando. 3 feb 2015 9 respuestas

Mucha maleza y zarzas

Mejor respuesta

Depende del acceso a la finca, si permite la entrada de maquinaria, la cercanía de un vertedero para depositar los restos o si se pueden quemar, el tipo de maleza si es leñosa o herbácea, la propia ubicación de la finca y el tiempo en que se tenga que realizar. Mejor visitar la zona a limpiar. Los precios para que se puedan ajustar hay que tener una previsión y un método de trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si esta usted dentro de nuesto radio , podriamos ofrecerle un presupuesto inmejorable! estamos en barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2019

Logo Selimann Garden Services Selimann Garden Services

1 respuesta

Depende del acceso a la finca pero más o menos unos 2€/m2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Jardineria Y Limpieza Garraf Sitges Jardineria Y Limpieza Garraf Sitges

1 respuesta

Los presupuesto sin ver las cosas son inviables. Dar precios por darlos queda muy bien pero no sirven para nada, salvo para que el cliente piense que se le ha engañado si elrpecio real es superior al indicado inicialmente.
Contacte con un buen profesional y dejese aconsejar. Lo barato no siempre es bueno.
Un saludo desde Gijón de briza jardinería

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

517 votos positivos

Buenos días, Como ya le han adelantado otros colegas, es fundamental conocer la ubicación de la parcela y si solo es limpieza de rastrojo o incluye poda en altura, pero le podemos adelantar que si está en una zona de fácil acceso por carretera y si sólo es limpieza de rastrojo, puede calcular 300 € / m2 aproximadamente.
Saludos, quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2015

Logo paisajistasyjardineros moderngarden paisajistasyjardineros moderngarden

3 respuestas

Buenos días, en este caso lo mejor es ver el terreno en persona para poder valorarlo.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Full Garden Full Garden

4 respuestas

3 votos positivos

Si estas en la provincia de Málaga, puedes contactar con nosotros y previa visita sin coste te daríamos un presupuesto. Es importante ver la parcela.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Jardines Y Reformas Jardines Y Reformas

15 respuestas

13 votos positivos

Buenos dias:
Esto esta en funcion del tipo de vegetacion.
Tendrias que utilizar medios mecanicos puesto de 2 Has. es mucha superficie para limpiar a mano.Tambien habria que utilizar medios mecanicos en la retirada de los restos vegetales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

109 respuestas

453 votos positivos

Buenos días,
el precio no se podria dar con precision si no se ve el terreno porque tiene muchas variables, pero si como tu dices tiene zarzas y mucha maleza a lo mejor te interesa mas una exacavadora que pase arrasando unos 5 cmt por debajo del nivel de suelo.
De todas formas de que provincia eres?
Un cordial saludo
Manuel Ariza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Manuel Gardening Manuel Gardening

10 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas semillas necesito para plantar en 4 metros cuadrados?

6 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 10 metros cuadrados?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 180 metros cuadrados?

15 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Cuánto suele valer el metro cuadrado de césped artificial?

13 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

¿Cuánto me puede costar limpiar el terreno de una hectárea?

7 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2013

podar y cortar pinos

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2019

Sobre los herbicidas y perros

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Podría tener mi limonero?

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2021

Siembra de pasto

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Algún producto eficaz contra las avispas en el jardín?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2012