Acceso empresas Añade tu empresa gratis

tierra arriba de cesped? volvera a crecer? consejos?

Realizada por jose. 17 ene 2020 1 respuesta

Hola hice una pileta y los obreros al hacer el pozo distribuyeron toda la tierra arriba del césped existente. aproximadamente 5 cm. la pregunta es si volverá a crecer a través de la tierra? algún consejo para acelerar el proceso? la noto algo compactada a la tierra? conviene rastrillar? gracias

Mejor respuesta

Hola Jose.
Saca esos 5 cms inmediatamente. Las plantas necesitan dos cosas, Luz y Agua. Si le quitas una de esas dos,simplemente muere. El cesped no deja de ser una planta ,la cual respira (hace la fotosintesis por la hoja)
Atte: Oscar Herrera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo eliminar la lombriz de tierra en césped?

12 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2014

¿Porque mí césped está bajo tierra y no sale?

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

Como preparar tierra para tepes de cesped.

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Cómo puedo eliminar la lombriz de tierra del césped?

8 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

¿Cesped apto para perros / rejillas cuadriculadas?

11 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2013

Césped se levanta fácilmente

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2019

Se ven como montañitas en la colocación el césped

5 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2017