Como preparar tierra para tepes de cesped.

Realizada por David catasus. 6 jun 2018 1 respuesta  · Césped en Tepes

tierra

Mejor respuesta

Una base de tierra vegetal enriquecida, pasada de rulo para evitar altibajos, encima de la tierra vegetal extender 0,05 cm de arena de río (ayuda al enraizamiento rapido), pasar nuevamente el rulo y colocar el Tepes, regar con abundancia. No pisar en 15 o 20 dias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero poner tepes de cesped en una área de unos 300m2.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

¿Qué tipo de césped en tepes me aconsejáis para mi jardín?

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Resulta fácil instalar y cuidar césped en tepes?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2017

¿Cuál es el costo x m2 de instalación de tepes de césped?

7 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Césped en tepes, ¿qué hay que tener en cuenta para colocarlo?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2016

¿Qué es el césped en tepes?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2017

¿Qué ventajas tiene el césped en tepes?

8 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2015

¿Son muy caros 30 m2 de césped en tepes?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Venden ahí tepes, césped natural para jardín? ¿Y cuál es su precio?

11 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2015