Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cesped apto para perros / rejillas cuadriculadas?

Realizada por ines. 18 may 2012 11 respuestas

Por favor: necesito saber cómo se llama y dónde comprar un accesorio que es en forma de una rejilla cuadriculada plástica, la cual se rellena con tierra y luego se planta el cesped ya sea en semilla o gajos. De esa manera se evita que el perro pisotee el pasto y no queden marcas. Además, en caso de lluvia la tierra no se lava queda retenida en esos cuadraditos... saludos

tierra , perros

Mejor respuesta

en la tienda especializada en jardinería mas cercana pueden tenerlo y de no ser así seguro que le podrán orientar para conseguirlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Adopasto o adocesped :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

natalia

El mejor es una fórmula deportiva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2012

Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense Medio Ambiente e Xardineria Lucense

149 respuestas

623 votos positivos

Busca un césped muy fuerte al pisoteo, aunque con los perros y el jardín, no es fácil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2012

Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense Medio Ambiente e Xardineria Lucense

149 respuestas

623 votos positivos

Buenas tardes Ines,

Siento no poder orientarle sobre donde y como conseguir ese tipo de rejillas.
Le agradecería que en el caso de que usted localize el material al que hace referencia, escribiera una nota en mundojardineria.com con datos de donde lo pudo comprar y cual es la referencia o nombre del producto.

Un cordial saludo
Juan Marin
Jardines del sur

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional

257 respuestas

1908 votos positivos

Buenas tardes Inés,

Las rejillas a las que te refieres sirven para que por las zonas en las que el perro corre habitualmente formando senderos, estos no se depriman (bajen de nivel por compactación) pero no evitarán la desaparición de la vegetación ya que esta suele producirse por arrancamiento /o deslizamiento, que se acentúa cuando el terreno está húmedo.

Si decides instalarlas, otro punto a tener en cuenta, es que lo mejor es proceder al rellenado de las mismas con una mezcla de tierra y arena de sílice ya que esta mejorará la textura permitiendo el llenado completo de las celdillas.

Nosotros podremos suminsitrartelas si nos indicas la cantidad que necesitas.

Espero haberte sido de utilidad aclarando tus dudas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

562 votos positivos

Hola,

creo haberlo visto en Leroy merlin, prueba allí

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Abpaisajismo Abpaisajismo

29 respuestas

31 votos positivos

el problema del perro es que si hace sus necesidades quema el césped y van quedando manchas amarillas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Anónimo

buenos dias,

lo que pides no tiene nombre concreto, pero la descripción que haces es buena y se entiende lo que quieres, nosotros lo tenemos en el centro de rivas en madrid, y se usa para la hierba o para aridos , para que no se mezclen.

un saludo
jose sanjuan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Logo Centro De Jardinería Aragón Centro De Jardinería Aragón

80 respuestas

247 votos positivos

Buenos días Ines, nuestra empresa tienda online se dedica a la decoracioón tanto interior, como exterior.
Sentimos no poder ayudarte. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Logo Decorafrika Decorafrika

9 respuestas

1 voto positivo

El Césped artificial de grupo tega . Es ideal para perros y gatos, le hacemos un presupuesto económico y personalizado, sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Logo Grupo Tega Grupo Tega

60 respuestas

141 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué aconsejais plantar para evitar suciedad teniendo perros?

7 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014