MundoJardineria.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Ofrecen servicio de mantenimiento de jardines particulares?

Realizada por Humbert. 10 may 2012 31 respuestas

Gracias.

Temas relacionados

31 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes Humbert,

    En mundojardineria hay multitud de profesionales de la jardinería que ofrecen sus servicios en toda España. Necesitaríamos saber cuál es su situación geográfica para poder ofertar los servicios.

    Nosotros trabajamos en Sevilla y Provincia. Ofrecemos un servicio de jardinería de gran calidad y con una buena relación calidad_precio. Nuestros servicios van desde trabajos puntuales, a mantenimiento integral del jardín, incluyendo piscina, sistema de riego, podas, siembras, grupos de presión, tratamiento del agua, etc.

    Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Un cordial saludo.
    Juan Marin
    Jardines del Sur

    Subido el 10 Mayo 2012

    Logo Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional
    Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional Sevilla

    257 respuestas

    1163 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Gracias .Si ofrecemos servicio de jardinería y agricultura, porque encima somos técnicos titulado y con muchas experiencia de más de cuarenta años en el sector, y nos puede llamar sin compromisos y hablamos o por favor déjenos su tfno. Un Saludo. Antonio

      Subido el 22 Abril 2015

      Anónimo
    • Para toda Asturias y comunidades cercanas nos ocupamos con gran experiencia del mantenimiento de jardines. Nuestra sede está ubicada en Gijón pero llegamos hasta donde usted quiera.
      También les informamos que actuamos en más sectores como empresa de soluciones integrales.
      Un saludo

      Subido el 06 Enero 2015

      Logo GROUP DISCREAL

      7 respuestas

      32 valoraciones positivas

    • Vivero La Cerrada ofrece mantenimiento de jardines, urbanizaciones y zonas deportivas en Zaragoza y todo Aragón, también podas, hidrosiembras y plantaciones de todo tipo de arboles
      Jesus

      Subido el 20 Enero 2014

      Logo Cultivos La Cerrada

      1 respuesta

    • Nosotros si realizamos este tipo de servicios, en la zona A-6 y la capital.
      Saludos.

      Subido el 02 Diciembre 2013

      Logo Paisaterra

      136 respuestas

      75 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Ofrecemos servicios de mantenimiento de jardines a particulares. Es necesario conocer la zona geográfica para ofertar los servicios que solicita.

      Un saludo.

      Subido el 18 Septiembre 2013

      Logo Invernagreen Jardinería
      Invernagreen Jardinería Cadalso de los Vidrios

      18 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • En Carreño nos ocupamos del mantenimiento y conservación de su jardín para que usted sólo se ocupe de disfrutarlo. Para ello, en cada temporada realizamos los trabajos adecuados al momento:
      Poda de arbustos y arboles
      Recorte de setos
      Tratamiento fitosanitario (Control de plagas)
      Siega y perfilado del césped
      Escarificado y abonados
      Desbroces
      Etc.
      El mantenimiento de su jardín es la clave para disfrutarlo todo el año, pero sobre todo para tenerlo sano y a punto para los meses de primavera y verano, cuando su jardín lucirá en su máximo esplendor.
      En Carreño empleamos la maquinaria y herramientas adecuadas para cada tipo de actuación. Así logramos que los trabajos se realicen con la máxima precisión, rapidez y respeto a su jardín, y en los plazos y momentos adecuados.
      Mantenemos su jardín en cualquier rincón de Valladolid y su provincia, desplazándonos allí donde nos necesite.
      Confíe en Carreño, y “disfrute de su Jardín durante todo el año”

      Subido el 29 Agosto 2013

      Logo Servicios Integrales Carreño

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Sí realizamos mantenimiento de jardines particulares. Saludos.

      Subido el 20 Mayo 2013

      Logo Davilajardineria
      Davilajardineria Santurtzi

      2 respuestas

    • Hola, sí en toda Galicia. Pida presupuesto, siempre tenemos el mejor precio y calidad

      Subido el 06 Marzo 2013

      Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense

      149 respuestas

      327 valoraciones positivas

    • Naturalmente que sí, normalmente trabajamos en Andalucía Oriental.

      Subido el 12 Julio 2012

      Logo Agroimed
      Agroimed Linares

      53 respuestas

      113 valoraciones positivas

    • Sí, ofrecemos mantenimiento y asesoramiento

      Subido el 06 Julio 2012

      Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense

      149 respuestas

      327 valoraciones positivas

    • En nuestra empresa, abarcamos integralmente el servicio de jardinería privada, desde la mas mínima consulta, ante cualquier idea o duda técnica que pueda surgir, hasta el mantenimiento, pasando por las fases de idea, boceto, diseño, elaboración del proyecto técnico y construcción.

      Un saludo.

      Subido el 01 Junio 2012

      Logo Ingepaisajes

      10 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Si, por supuesto. Nosotros trabajamos en la zona Nor Oeste de Madrid.

      Subido el 21 Mayo 2012

      Logo Soluciones Ambientales Jardineria
      Soluciones Ambientales Jardineria Las Rozas de Madrid

      7 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Los mantenemos y los mejoramos, desde la zona noroeste de Madrid.

      Un saludo Agua & jardín vivaz SL.

      Subido el 18 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenos días

      Si hacemos mantenimientos, de todo tipo de jardines grandes y pequeños, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

      Un saludo
      Jose Sanjuan

      Subido el 16 Mayo 2012

      Logo Centro De Jardinería Aragón

      80 respuestas

      92 valoraciones positivas

    • Buenos días, casi todas las empresas de jardinería de España dan servicio a particulares. Nosotros damos este servicio en toda la Comunidad de Madrid.

      Saludos

      Subido el 16 Mayo 2012

      Logo Grupo Ccs
      Grupo Ccs Pozuelo de Alarcón

      13 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Nuestra cobertura esta en el campo de Gibraltar. Un saludo

      Subido el 15 Mayo 2012

      Anónimo
    • Por favor indique su situación geográfica. Gracias

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Del Jardin
      Del Jardin Almendralejo

      4 respuestas

    • Sí, realizamos todo tipo de trabajo de paisajismo y jardinería. Desde el diseño hasta su mantenimiento.
      También piscinas.

      Nuestra empresa se encuentra en Gijón y cubrimos toda la autonomía del Principado de Asturias.

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Briza Jardinería

      171 respuestas

      200 valoraciones positivas

    • Sí, pero necesitaríamos saber para qué zona.
      Un saludo

      Subido el 14 Mayo 2012

      Anónimo
    • Sí. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo VIKAS
      VIKAS Segovia

      14 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • ¿En qué zona le interesa?

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Antuñano Semillas

      16 respuestas

      52 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Sí, por supuesto que si damos el servicio a particulares y para que puedas hacerte una idea de un mantenimiento normal, seria, una visita semanal donde se realizarían los trabajos de Corte de césped, podas, abonos y tratamientos fitosanitarios además de la limpieza o barrido total de zonas exteriores.

      Los mantenimientos se ajustan a las necesidades del jardín y las suyas propias por lo que esto es un ejemplo de un mantenimiento básico de jardín.

      Para concretar el precio del mantenimiento es necesario hacer una visita, si me indica el lugar y el día le podriamos dar presupuesto.
      Muchas gracias por su interés y reciba un cordial saludo.

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Jardin Zen Castro

      15 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Sí, pero ¿dónde sería?

      Subido el 14 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenas tardes Humbert,

      En Jardines del Sur nos dedicamos al diseño, construccion y mantenimiento de jardines públicos y privados, ofreciendo un servicio profesional y formal.

      Para poder presupuestar, gratuitamente, el mantenimiento de su jardín necesitaría visitar el jardín y concretar las condiciones del mantenimiento con usted.

      Nosotros desarroyamos nuestra actividad en Sevilla capital y provincia. No da usted datos de donde se encuentra el jardín.

      Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosostros

      Un cordial saludo
      Juan Marin
      Jardines del Sur

      Subido el 12 Mayo 2012

      Logo Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional
      Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional Sevilla

      257 respuestas

      1163 valoraciones positivas

    • Hola,

      Nosotros sí tenemos ese servicio de mantenimiento de jardines. Se puede hacer una puesta a punto y dependiendo de las necesidades se programa visita semanal de x horas para que tenga el jardín perfecto. Lo único saber la zona donde vive, a ver si abarca nuestro radio de actuación

      un saludo

      Subido el 12 Mayo 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas