Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Ofrecen servicio de mantenimiento de jardines particulares?

Realizada por Humbert. 10 may 2012 31 respuestas

Gracias.

mantenimiento , jardines

Mejor respuesta

Buenas tardes Humbert,

En mundojardineria hay multitud de profesionales de la jardinería que ofrecen sus servicios en toda España. Necesitaríamos saber cuál es su situación geográfica para poder ofertar los servicios.

Nosotros trabajamos en Sevilla y Provincia. Ofrecemos un servicio de jardinería de gran calidad y con una buena relación calidad_precio. Nuestros servicios van desde trabajos puntuales, a mantenimiento integral del jardín, incluyendo piscina, sistema de riego, podas, siembras, grupos de presión, tratamiento del agua, etc.

Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo.
Juan Marin
Jardines del Sur

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí realizamos trabajos para particulares en Bizkaia y alrededores.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Davilajardineria Davilajardineria

2 respuestas

nosotros por supuesto que sí, tenemos jardines particulares que les llevamos el mantenimiento, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Aimy Mantenimientos Aimy Mantenimientos

63 respuestas

209 votos positivos

Buenos días,

Si es en la zona de Granada podríamos verlo.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Ingepaisajes Ingepaisajes

10 respuestas

36 votos positivos

Sí, tenemos personal especializado para ofrecer el mejor servicio de jardinería adaptado a su jardín y a sus necesidades de tiempo.
Si está interesado en un presupuesto, puede llamarnos por teléfono y le visitaremos sin ningún compromiso.
La empresa: Siempreverde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Anónimo

es una de las actividades que realiza nuestra empresa. Somos de Asturias y sobre todo trabajamos en la zona central de la comunidad. si quiere puede pedirnos un presupuesto a través de la página de mundojardineria

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Jardineria El Texu Jardineria El Texu

124 respuestas

269 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Ofrecen artesanía para decoración de jardines?

8 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2012

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 10 metros cuadrados?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 180 metros cuadrados?

15 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Qué mantenimiento necesita un jardín?

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015

¿Es recomendable el mantenimiento en bloque?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2015

¿Cuáles son los mejores árboles para plantar en un jardín en Murcia?

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Donde puedo encontrar cursos de Jardíneria?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014

Sobre gusano de la del hibisco

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017