Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Donde puedo encontrar cursos de Jardíneria?

Realizada por Samanta. 30 dic 2013 7 respuestas

Hola, quería saber dónde puedo encontrar cursos de Jardinería, todo lo relacionado con esto, por ejemplo Diseño de jardines, maquinaría, cuidado y mantenimiento etc...

Es para la zona de Catral y alrededores, en la Vega Baja de la provincia de Alicante.

Pueden ser tanto presenciales, como semipresenciales y Online.

Muchas gracias y un saludo.

mantenimiento , jardines , cuidado

Mejor respuesta

Hola Samanta.

Desde Gijón no podemos indicarte dónde se imparten cursos en tu ciudad pero seguro que si te dirges a tu ayuntamiento o la consejería de educación de tu autonomía te podrán orientar de froma eficiente.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, te recomiendo que vayas a tu ayuntamiento a preguntar, fijo que algun curso hacen al año

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense Medio Ambiente e Xardineria Lucense

149 respuestas

616 votos positivos

Muchas gracias a todos!
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Samanta

En la web Plaga Express tienes un curso de jardinería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2014

Logo Floresalud Floresalud

4 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,

Tendrías que buscar un centro de formación específico en el sector de jardinería o medio ambiente. Ahí podrás encontrar ciclos de grado medio o superior.

Si lo que estás buscando es un curso y no una titulación, podrías ir a la oficina del INEM y preguntar allí.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2014

Anónimo

Hola,

Puedes encontrar cursos de jardinería en serviceconsulting.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2014

Anónimo

Cursos profesionales, prácticos y que abarcan todas las labores incluido diseño y elaboración de presupuestos, en Escuela de Jardinería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2014

Logo Escuela De Jardinería De Alcorcón Escuela De Jardinería De Alcorcón

29 respuestas

54 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo hacer un curso jardinería gratis?

2 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Dónde puedo estudiar para ser jardinero en Alicante o provincia?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013