Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Ofrecen artesanía para decoración de jardines?

Realizada por Joana. 12 jun 2012 8 respuestas

Gracias con antelación.


Saludos.

jardines

Mejor respuesta

Buenas tardes Joana,

JardinesdelSur no es distribuidor de artesanía. En Jardinesdelsur es Diseño, Construcción y Conservación de jardines privados, zonas comunes y públicos.

En el catálogo de empresas de mundojardineria podrá encontrar decoradores y proveedores de artesanía y mobiliario de jardín.

Un cordial saludo,

Juan Marin
Jardinesdelsur

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, artesanía y roca rustica gallega. Póngase en contacto y hablamos. En Galicia tenemos muchas cosas muy únicas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2012

Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense Medio Ambiente e Xardineria Lucense

149 respuestas

609 votos positivos

Sí. Materiales reciclados de podas convertidos en bancos o luces exteriores, hamacas , fuentes, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Del Jardin Del Jardin

5 respuestas

1 voto positivo

no ofrecemos ese servicio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Anónimo

Mantenimientos Aimy no es distribuidor de artesanía, nosotros tendríamos que comprarla para vendérsela, igual se saldría mejor de precio que vaya directamente a un distribuidor.

Nosotros nos dedicamos a manternimiento y trabajos de jardinería y piscinas, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo Aimy Mantenimientos Aimy Mantenimientos

63 respuestas

209 votos positivos

buenos días,

tenemos cerámica, madera, etc.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo Centro De Jardinería Aragón Centro De Jardinería Aragón

80 respuestas

229 votos positivos

Buenos días Joana,

Sí ofrecemos artesanía para decoración de exteriores. Con nosotros encontraras diferentes promociones y descuentos. También informarle que si vienes de mundojardineria obtendrás un 15% de descuento.

Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Decorafrika Decorafrika

9 respuestas

1 voto positivo

Hola,

No se a que te refieres con artesanía en la decoración de jardines ¿si hay esculturas, cuadros y cosas como esas?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Abpaisajismo Abpaisajismo

29 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Ofrecen servicio de mantenimiento de jardines particulares?

31 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2015