Acceso empresas Añade tu empresa gratis

el cesped artificial quema a pleno sol en verano, no se puede pisar?

Realizada por PHZ. 1 mar 2019 2 respuestas

sol , verano , artificial

Mejor respuesta

Buenos días el césped artificial se puede pisar en verano con mucho calor, para bajar su temperatura se hecha arena de Sílice y con un pequeño manguerazo de agua baja su temperatura. Yo ya coloco un césped que sus filamentos bajan la temperatura en +- 7 grados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El césped artificial, en verano y pleno sol se calienta y mucho, no es como el césped natural que no se calienta.
Pero una solución buena y que nosotros aplicamos es un sistema de refresco. Para poder utilizar el césped cuando se necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2019

Logo Jorge Márquez - Jardinería Integral Jorge Márquez - Jardinería Integral

20 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede vivir una magnolia en una maceta grande y a pleno sol?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

¿El césped artificial se puede quemar?

12 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2015

¿Cada cuanto tiempo se puede barrer el césped artificial?

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017

¿En el césped artificial se puede jugar al fútbol, pisarlo, etc.?

5 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

¿Se puede instalar césped artificial en invierno?

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017

¿El césped artificial absorbe o refleja el calor?

9 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2013

Césped se levanta fácilmente

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2019

¿Romero y lavanda con riego por aspersión?

9 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013