Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede vivir una magnolia en una maceta grande y a pleno sol?

Realizada por Angela Navarro. 12 abr 2016 2 respuestas

Se trata de una terraza en Barcelona, orientada al Tibidabo y sin ninguna sombra

terraza , sol , maceta

Mejor respuesta

Hola Angela! La Magnolia requiere media Sombra... Pero también puede tolelar sol. Lo único que a pleno sol la flor de ese aroma tan agradable se seca o se debilita antes. Un saludo
ANAYBA.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es difícil. Puede que un tiempo, pero las condiciones a las que le sometes no van a ser idóneas para la especie. No se lo vas a poner fácil para que esté bonita.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

315 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
el cesped artificial quema a pleno sol en verano, no se puede pisar?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2019

Mantenimiento de macetas de balcón expuestas al sol

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2017

Naranjo en maceta

6 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2012

¿Cuándo puedo trasplantar una rosa?

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2015

¿Puedo plantar algo en mi balcón?

7 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013