Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En el césped artificial se puede jugar al fútbol, pisarlo, etc.?

Realizada por rosario. 6 jun 2016 5 respuestas

césped , artificial

Mejor respuesta

Buenos días Rosario.
En contestación a su pregunta, le diré que sobre césped artificial puede desarrollar todas las actividades que plantea, ahora bien, debe tener en cuenta que si utiliza un césped para uso domestico, las actividades deportivas no deben ser el uso principal, de ser así, existen céspedes especiales para uso deportivo.
Pero como ya he dicho, si el uso es domestico, donde los niños van ha jugar, o donde los adultos van a tener su tiempo de ocio... con una gama de céspedes como el PIAZZA FUTURE 30 O AITANA NEO 30 de Catral Garden, sería suficiente. Espero haberle servido de ayuda. un cordial saludo.
Esther Yolanda Molina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas , en el mercado existente distintos tipos de césped para cada necesidad , yo mismo le puedo hacer llegar un amplio muestrario con sus características técnicas.
Aunque si es un producto de calidad se puede hacer y jugar a cualquier cosa sin perder su buenas condiciones en más de una década.
Atentamente, Francisco Estévez.

JARDINICOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Jardinicos Jardinicos

24 respuestas

24 votos positivos

Buenos días

El césped artificial es para disfrutarlo. Esta claro que existen modelos específicos para uso deportivo, pero si nos referimos a un uso domestico, con niños, que tan pronto se tumban como corren o juegan al fútbol,un césped de calidad y garantía es perfectamente valido; luego depende de varios factores que determinan su calidad y precio, que su mantenimiento de recuperación sea mayor o menor.
Nosotros somos especialistas en el suministro e instalación de césped artificial, tanto deportivo como decorativo, y realizamos visitas a los domicilios de las personas interesadas para enseñarles las distintos modelos que ofrecemos y realizarles un presupuesto sin compromiso.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Ecocestal Ecocestal

38 respuestas

80 votos positivos

Existen muchos modelos de cesped artificial, y algunos son especiales para uso deportivo. Algunos campos de futbol tienen superficie de cesped artificial.
Hay que tener en cuenta la longitud de la hebra y su rigidez, la densidad de puntada, el peso por metro cuadrado, la capacidad de recuperación frente a la pisada, etc. La mayoría de cespedes de calidades medias y superiores son muy comodos para tumbarse y se recuperan muy bien, no quedando huellas tras pisarlos.
A la hora de elegir un cesped, informa a tu instalador o proveedor de los usos que deseas darle para que pueda elegir el modelo adecuado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Albaygreen Jardines Albaygreen Jardines

5 respuestas

59 votos positivos

Hola!
Por supuesto que en el césped artificial se puede jugar y pisarlo, tumbarse.... De lo contrario no tendría ningún sentido instalarlo en las zonas de ocio o patios de nuestras casas. Decirla que también tiene un mantenimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Jardines del Pozo Jardines del Pozo

9 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El césped artificial se puede quemar?

12 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2015

¿Cada cuanto tiempo se puede barrer el césped artificial?

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017

el cesped artificial quema a pleno sol en verano, no se puede pisar?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2019

¿Se puede instalar césped artificial en invierno?

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017

¿Cómo retirar el césped artificial?

5 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2014

Césped se levanta fácilmente

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2019

¿Qué aconsejais plantar para evitar suciedad teniendo perros?

7 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014