¿Se puede instalar césped artificial en invierno?

Realizada por Fermin. 8 ene 2017 2 respuestas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, el césped artificial se puede instalar en cualquier época del año, bien sobre tierra, hormigón, terrazas, etc., no hay ningún problema.

    Subido 15 Agosto 2017

    Logo SOLJARD Fco. Javier Espinosa Gonzalez

    5 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 850 preguntas realizadas
    • 3300 respuestas realizadas
    • Si, no hay problema.

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Paisaterra

      135 respuestas

      66 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas