Tengo guardados bulbos de tulipanes, pero le están saliendo como ramitas

Realizada por Pradopp. 20 jun 2012 7 respuestas

Tiene ramitas como secas, ¿qué hago? Los tengo envueltos en papel de periódico en un cajón, ¿cuándo las puedo plantar?

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Prado

    Nosotros le aconsejamos plantarlos a partir del 15 de septiembre, cuando bajan las temperaturas, lo mejor que puede hacer para conservarlos es colocarlos en sitio fresco, sin humedades y sin luz. saludos

    Subido el 26 Junio 2012

    Logo Grupo Tega

    60 respuestas

    66 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • Muchas gracias a todos. He aprendido mucho. Un saludo

      Subido el 16 Agosto 2012

      Pradopp
    • yo te recomiendo que los plantes

      Subido el 17 Julio 2012

      Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense

      149 respuestas

      328 valoraciones positivas

    • gracias por todo. los tengo en un cajon, con papel de periodico

      Subido el 25 Junio 2012

      Pradopp
    • buenos dias
      lo mas seguro es que los guardases un poco humedos y esten brotandocon el calor y esa humedad se deben guardar en sitio seco y sembrar a partir de octubre, aunque si los dejas en la tierra de un año para otro no pasa nas
      un saludo
      jose sanjuan

      Subido el 25 Junio 2012

      Logo Centro De Jardinería Aragón

      80 respuestas

      94 valoraciones positivas

    • cortales esos brotes que restan secos y guardalos en un lugar seco oscuro y fresco. los puedes plantar durante el otoño para que se desarrollen bien antes de florecer, y ponlos en un lugar con claridad pero no mucha luz directa

      Subido el 25 Junio 2012

      Logo Jardineria El Texu
      Jardineria El Texu Castrillón

      124 respuestas

      107 valoraciones positivas

    • Buenos días Prado,

      Debes guardar los bulbos en lugar seco y sin humedades, una caja de cartón o bolsa rellenas con serrín.

      Para sembrarlo debes esperar a octubre y ponerlos en el exterior.

      Un cordial saludo,

      Juan Marin
      Jardines del sur

      Subido el 23 Junio 2012

      Logo Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional
      Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional Sevilla

      257 respuestas

      1164 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas