¿Cómo saber qué árbol sembrar?

Realizada por roger. 31 mar 2016 1 respuesta

Tengo varios árboles cerca de mi casa, están alrededor a unos 1 y medio de la casa y quiero saber si los que tengo me afectarían a un futuro. Son un limonero, anacahuitas, san pedro, naranjo y tulipanes que estos ya miden 3 metros de alto. Los demás 2 metros, tronco delgado.


Acabo de sacar una jacaranda y un neem que me dolió mucho pero era necesario hacerlo. Tengo 2 limonarias. ¿Esas podrían ponerse y también nísperos?

árbol , árboles , tronco , tulipanes , limonero

Mejor respuesta

Buenos días,
Todos los árboles que comentas tienen envergaduras mayores a los 2 m. Los frutales los podrías mantener podados; con el anacahuitas puede que tengas problemas ya que puede llegar hasta los 10m, deberías darle una buena poda de formación. Para responder por el san pedro habría que saber la especie exacta, existe varios árboles con ese nombre

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si un árbol está sano?

4 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015

¿Se puede salvar un árbol arrancado de cuajo desde el tronco?

3 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

¿Como se llaman los árboles que rodean la Plaza Mayor de LUGO?

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2012

Información sobre cómo se reproduce el árbol de aguacate

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

Problema con un ceibo. Manchas y pintas blancas pegajosas.

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

¿Cómo realizar la poda de los frutales?

4 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2014