¿Cuándo se plantan los bulbos de tulipanes, y cómo?

Realizada por Juana González. 14 abr 2012 6 respuestas

tulipanes , bulbos

Mejor respuesta

Buenas tardes Juana,

Los compañeros de Martines&Gaitan, han ofrecido la respuesta mas concreta. Los bulbos son muy sencillos de plantar
Un cordial saludo
Juan Marin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A la mayoría en Otoño

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2017

Logo Plants4you Plants4you

6 respuestas

11 votos positivos

Se puede plantar tulipanes en mayo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Anónimo

Nuestro proveedor de Holanda nos sirve estos bulbos desde mediados de septiembre hasta primeros de enero. Se entierran unos 5 cm en terreno suelto. Hay de flor lisa, de flor rizada, y entre estas familias, más altos, más bajos, más tempranos y más tardíos. Florecen entre marzo y mayo.

Eduardo Antuñano

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Antuñano Semillas Antuñano Semillas

16 respuestas

63 votos positivos

Buenos días,

los tulipanes se plantan desde octubre a enero aprox. y se plantan enterrando el bulbo unos 8 centímetros y se separan unos de otros 10 o 15 centímetros, ahora los puedes comprar en los gardens brotados en maceta y transplantarlos sin ningún problemas.

un saludo
jose sanjuan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Centro De Jardinería Aragón Centro De Jardinería Aragón

80 respuestas

179 votos positivos

En otoño, a unos 4 cm de la superficie, simplemente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2012

Logo Los Árboles Mágicos / Agroimed Los Árboles Mágicos / Agroimed

61 respuestas

162 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo conservar el bulbo del tulipán hasta su siembra?

10 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2016

¿Planta que conviva con los bulbos de los tulipanes?

5 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2012

Tengo guardados bulbos de tulipanes, pero le están saliendo como ramitas

7 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2012

¿Cómo conservo los bulbos si no puedo plantarlos ahora?

5 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Para plantar tulipanes en el clima de Sevilla, ¿qué se hace?

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014