Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede trasplantar una palmera?

Realizada por A. M.. 15 mar 2012 2 respuestas

Me gustaría saber si es posible trasplantar una palmera que tiene ya unos dos metros de altura, puesto que está situada en un lugar que va a imposibilitar el paso. ¿Qué tipo de empresa se dedica a ello? ¿Qué garantías hay de que no le pase nada a la palmera?

altura , trasplantar

Mejor respuesta

Las palmeras se pueden transplantar igual o mejor que otros árboles. La época adecuada es en verano, al contrario que la mayoría de los árboles. Igual que otros trasplantes, hay que equilibrar la parte aérea con elcepello'n con que podamos sacarla. Haciéndolo así tienes muchas garantías de que salga bien pero nunca el 100%. Si quieres quitarla, puedes ofrecerla en los viveros de tu zona y si es un buen ejemplar se suelen encargar de todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Ana Maria,

Sí, es posible trasplantar un palmera independientemente de su tamaño. Nosotros nos dedicamos a este tipo de trabajos y muchas otras empresas de jardinería también, las garantías aumentan cuanto mas profesional sea el personal que se encargue de su trasplante.
Un Cordial saludo
Juan Marin

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito hojas de palmeras podadas. ¿Dónde puedo conseguirlas?

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Cómo puedo trasplantar un pino?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuándo puedo trasplantar una rosa?

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2015

¿Cuándo se puede trasplantar la pebrella?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

¿Cuándo se puede trasplantar un níspero?

3 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Cuándo se puede trasplantar un roble?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2019

¿El limonero en qué fecha del año se puede trasplantar?

4 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013