Cuándo se puede trasplantar un roble?

Realizada por María Rosa Romero Granero. 14 dic 2018 2 respuestas  · Árboles

Mejor respuesta

Desde el mes de diciembre al mes de enero o mediados de febrero y dependiendo del tamaño hay que realizar algunas labores especiales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola.el momento de trasplantar un roble con la mayor tasa de exito es elinvierno cuando la sabia se encuentra mas baja.te recomiendo una buena poda antes de realizar el trasplante

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2019

Logo Jardinería y Piscinas Pedro Jardinería y Piscinas Pedro

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede trasplantar una palmera?

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Cómo puedo trasplantar un pino?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuándo puedo trasplantar una rosa?

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2015

¿Cuándo se puede trasplantar la pebrella?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

¿Cuándo se puede trasplantar un níspero?

3 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿El limonero en qué fecha del año se puede trasplantar?

4 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013

¿se puede trasplantar un limonero?

6 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Si tengo una rosa en una maceta, ¿la puedo trasplantar al jardín?

5 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015