Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿El limonero en qué fecha del año se puede trasplantar?

Realizada por kathy. 3 sep 2013 4 respuestas

Es de un árbol caído y es chiquiitito

árbol , trasplantar , limonero

Mejor respuesta

Nosotros siempre recomendamos los trasplantes de suelo a suelo a mediados de noviembre, la razón es por que todas las plantas están en su proceso invernal, pero te aconsejo que el lugar donde los plantes sea ya un lugar fijo para que en este caso el limonero no sufra mas de la cuenta.

Otra cosa es de tiesto a suelo esto lo puedes hacer durante todo el año, un saludo.

Atentamente.
Tresjardiners

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Kathy.

Como se trata de un árbol caído, cuanto antes lo hagas mejor que mejor.

Trata de sacar la mayor cantidad de tierra que puedas con las raíces y una vez plantado en la nueva ubicación ponle uno o varios tutores para asegurar que el viento no te lo mueva y que puede desarrollar el sistema radicular sin mayores dificultades para conseguir un buen anclaje.

Acuérdate de regar después del trasplante.

Un saludo desde Asturias de briza jardinería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2013

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

482 votos positivos

Lo ideal seria de diciembre a marzo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2013

Anónimo

Preferiblemente en febrero/marzo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿se puede trasplantar un limonero?

6 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Transplantar limonero

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017