MundoJardineria.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Hola quiero trasplantar un pino de 2m de alto, ¿cómo hago para q no se seque?

Realizada por Debora. 27 ago 2017 2 respuestas

Quiero trasplantar un pino y una palmera e 2 metros x alto como hago para q no se seque y en q tiempo/ temporada lo puedo hacer?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos dias Debora, ahora mismo no te recomendaria el trasplante del pino, a partir de noviembre hasta febrero tendras tiempo para poder traspantarle con la mayor cantidad de raices que puedas respetar, para su cambio de ubicación.

    Subido el 28 Agosto 2017

    Logo SOLJARD Fco. Javier Espinosa Gonzalez

    6 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 850 preguntas realizadas
    • 3300 respuestas realizadas
    • Son distintas especies y les has dado nombre muy genéricos ( ¿es pinus pinea, halepensis , cipres?..al igual en la palmera) y cada una se esta especie tiene una técnica.
      El pino lo tiene que escayolar o encepellonar y hay que darle tiempo a este cepellón a que emita raíces para tener éxito en el transplante. La palmera se hace en la época de mas calor y es menos problemática que los pinos, con lo que quiero decir que tiene mas posibilidad de arraigo en el transplante.

      Subido el 28 Agosto 2017

      Logo Jardinería Las Jaras

      89 respuestas

      94 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas