Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuándo se puede trasplantar un níspero?

Realizada por CRISTINA GINER. 9 nov 2016 3 respuestas

Tiene dos años y salió de un hueso, le ha gustado mucho el sitio pero está junto a una caseta y no tiene espacio para crecer, ahora mide 1,40 m. Aprox.

¡Gracias!

espacio , trasplantar

Mejor respuesta

En nispero es un frutal que no pierde la hoja en invierno y florece muy pronto,si lo tiene en maceta y lo desea cambiar lo puede hacer en cualquier epoca,preferiblemente en primavera y si tiene fruto lo cambia despues de cosechar,si lo tiene en el suelo es mejor esperar a la primevera,para que brote de inmediato

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ahora es buen momento. Hasta el inicio de la primavera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

265 votos positivos

Hola si lo vas a trasplantar a una maceta mayor o al suelo, lo puedes hacer en cualquier momento.
Eso sí, ten cuidado de que no se rompan muchas raíces.
Una vez hecho riega bien para que no se deshidrate.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2016

Logo Roper Jardinería y Paisajismo Roper Jardinería y Paisajismo

38 respuestas

157 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede trasplantar una palmera?

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Cómo puedo trasplantar un pino?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuándo puedo trasplantar una rosa?

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2015

¿Cuándo se puede trasplantar la pebrella?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

Cuándo se puede trasplantar un roble?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2019

¿El limonero en qué fecha del año se puede trasplantar?

4 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013