podar y cortar pinos

Realizada por roberto. 5 sep 2019 1 respuesta  · Árboles

buenos días,
vivo en Calpe provicia de Alicante tengo muchos pinos en mi parcela casin 4000 metros cuadrado no tengo ninguna casa a mi alrededor terreno rustico a quien debo pedir permiso ya que algunos pinos me pueden caer encima de mi casita de campo y con el viento siempre tengo mi peposito de agua que se llenan de espinas

muchas gracias ,reciba mi saludo cordial
Roberto

podar , agua , cortar , terreno

Mejor respuesta

Tiene que preguntar en la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calpe, para ver si necesita algún tipo de permiso o documentación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Para podar/limpiar pinos hace falta algún permiso o licencia?

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016