Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me puede costar limpiar el terreno de una hectárea?

Realizada por Pepe. 10 ene 2013 7 respuestas

Hola, estoy interesado en realizar la limpieza de un terreno de una hectárea a 4 niveles diferentes. El terreno es un olivar, pero alrededor de los olivos han crecido muchas malas hierbas (algunas de más de 1 metro de alto) y me gustaría acondicionarlo y a partir de ahí ir manteniéndolo limpio yo mismo, ¿cuánto me costaría la limpieza? Gracias.

terreno , hierbas

Mejor respuesta

Hola Pepe.
Hay muchas variables a tener en cuenta pero puede oscilar entre los 650 y 1000 euros. Para ajustar los costes sería necesario poder visitar la finca.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola Pepe! Te digo parecido a mis colegas, mejor ve la finca, pues depende de si se puede hacer manual o hay que meter maquinaria. Con maquinaria se podría hacer en 2 o 3 días pero sale un poco más caro, entre 700 y 800 euros aproximadamente. Manual, llevaría 4 o 5 días y te saldría por unos 500 a 600 euros.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Anónimo

Buenos días,
Le costara la limpieza de la finca unos 800 euros más o menos. O lo puedes hacer por horas, te sale la hora a 13 euros.
Suerte, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2013

Anónimo

Pues primero, saber donde está y la dificultad que tenga.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Logo Serjaral Serjaral

1 respuesta

7 votos positivos

Buenas tardes Pepe,
Se tiene que ver, para dar precio, una referencia, de 1.200 euros una hectárea.
En cualquier momento se puede ver, depende de lo abandonado que esté y también si se tiene que aplicar herbicida después de segar, que sería aparte.
Un saludo, quedamos a la espera.
Jordi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2013

Anónimo

Para poder darte un presupuesto preciso, primero debería de saber dónde está la parcela que hay que limpiar y ver el nivel de malas hiervas que hay. También habría que valorar la retirada de los residuos o de si se pueden quemar o dejar el corte en el suelo como aporte orgánico.
Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Un saludo
Juan de la Fuente- Capataz de jardinería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2013

Logo Artesanos Del Jardín Artesanos Del Jardín

21 respuestas

40 votos positivos

Hola, pues 15 euros a la hora, y las horas necesarias serán depende cómo esté.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2013

Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense Medio Ambiente e Xardineria Lucense

149 respuestas

623 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si tengo un area de 10 hectareas cuantos jardineros necesito

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017

¿Cuánto me puede costar sembrar 80m2 de césped?

5 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2016

¿Cuánto puede costar instalar un seto de 300 metros de aligustre?

10 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2015

¿Cuánto puede costar un sistema de riego de pequeño tamaño?

14 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

¿Cuándo puede costar un riego automático con difusores?

7 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2012