Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué ventajas tiene el césped en tepes?

Realizada por Gerardo. 6 mar 2015 8 respuestas

césped

Mejor respuesta

Uniformidad y la pradera queda instalada de manera inmediata.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días

El césped en tepes es como poner una alfombra de césped natural en su jardín. Desde el primer día lo va a tener ya crecido y verde, evitandose el periodo de siembra y crecimiento. Luego los cuidados son igual que si fuese un césped sembrado.
Otra opción de disfrutar del jardín desde el primer día es el césped artificial. Los productos de última generación asemejan mucho al césped natural y tienen multiples ventajas.
En nuestra página web, si esta interesado, le informamos sobre esta opción e incluso si se pone en contacto con nosotros le podríamos asesorar sobre todas las opciones que tiene y dar presupuesto sin compromiso.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Ecocestal Ecocestal

38 respuestas

83 votos positivos

Hola, el tepe es como una opción de lujo,para tener césped al día siguiente de la instalación, pero si con semilla se hace bien tendrás el mismo césped o incluso mejor,dependerá de la variedad de semilla.Ahora si se hace mal con semilla si que dará mas problemas y requerirá resiembras.
El tepe una vez colocado requiere el mismo mantenimiento que con semilla,y si no se da un correcto mantenimiento se echará a perder igual que el que se haya sembrado con semilla.
En resumen, el tepe es mucho mas caro,pero no hay que pasar por el proceso de una siembra,que es un proceso que no tiene porqué ser problemático si se hace bien y en buena época.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2015

Logo Jardiners Gardeners Jardiners Gardeners

6 respuestas

2 votos positivos

Hola Gerardo,
El tepe arraiga mucho mas rápido que la semilla, cierto es que es algo mas delicado al principio, pero una vez las raíces han llegado al suelo, es muy difícil que este se eche a perder. Por el contrario el semillado, debe ser realizado por una persona experta para que no aparezcan "calvas".
En la actualidad hay gran cantidad de tepe de semillas distintas que perfectamente se pueden adaptar a tus necesidades de resistencia al pisoteo, riegos demás.
Un saludo,
Alejandro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2015

Logo Jardinería y Paisajismo Quercus Jardinería y Paisajismo Quercus

9 respuestas

6 votos positivos

La mayor ventaja es la rapidez en la que tienes tu jardin con una alfombra verde. Tambien hay que destacar que tiene mas cuidados y es mas delicado que otro tipo de cesped.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2015

Logo Manuel Gardening Manuel Gardening

10 respuestas

15 votos positivos

Fundamentalmente es el tiempo de implantación, con el tepe puedes disfrutar la pradera practicamente al momento de estar puesto el tepe, con la semilla se tarda mas de un mesen ver un buen cesped. Por otro lado el aspecto del jardin es idoneo desde el primer minuto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2015

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

109 respuestas

466 votos positivos

Hola Gerardo, aparte de la prontitud en su disfrute y de la garantía de tener toda la zona cubierta, es una pradera limpia de malas hierbas. El arraigo frente al semillado es igual de bueno y su aspecto es muchísimo mejor. Coincido con el anterior comentario, un buen riego es el secreto del "éxito" para el césped, tanto para un semillado como para un "tp". Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2015

Logo Conservacion y proyectos Imajardin Conservacion y proyectos Imajardin

10 respuestas

22 votos positivos

Hola Gerardo, pues en principio es mucho más rápido puesto qun en un día se ve todo verde. No sale tanta hierba, es más efectivo que la semilla puesto que la semilla siempre hay que volver a echar en algunas zonas.
al final no es tan caro porque no necesita tantos cuidados al principio como la semilla.
Ten en cuenta que para un buen cesped semilla o tepes lo más importante es un buen riego.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2015

Logo Mapel Jardineria Mapel Jardineria

24 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero poner tepes de cesped en una área de unos 300m2.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

¿Qué tipo de césped en tepes me aconsejáis para mi jardín?

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Resulta fácil instalar y cuidar césped en tepes?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2017

¿Cuál es el costo x m2 de instalación de tepes de césped?

7 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Césped en tepes, ¿qué hay que tener en cuenta para colocarlo?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2016

Como preparar tierra para tepes de cesped.

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Qué es el césped en tepes?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2017

¿Son muy caros 30 m2 de césped en tepes?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016