¿Cuál es el costo x m2 de instalación de tepes de césped?

Realizada por Juan Manuel Pérez. 17 may 2016 7 respuestas

El tipo de césped sería para una zona de ocio con piscina en una comunidad de propietarios

césped , piscina

Mejor respuesta

Depende de los m2 a instalar, pues influye el tema de porte. Supongo que serán bastantes, por tratarse de una comunidad de vecinos y una piscina. Ronda los 13-15€/m2. Precio instalado sin incluir IVA. Si desea realizarlo para esta temporada de verano, va con muy poco tiempo. Después de su instalación conviene no pisarlo en un tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sale a 14€ en metro colocado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Florarte Jardinería y Limpiezas Florarte Jardinería y Limpiezas

1 respuesta

8 votos positivos

Apartir de 8 euros Metro si es en madrid y quiere q se lo miremos Jose Luis Rocha

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Paisajismos José Paisajismos José

2 respuestas

8 votos positivos

Estimado Juan Manuel, el precio de instalación del tepe ronda los 13€-20€ dependiendo de los metros cuadrados a instalar así como el lugar pero los precios de referencia rondan esa cantidad. Si quieres saber más al respecto ruego te pongas en contacto con nosotros y podemos hacer un precio especifico para tu necesidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Naturgeis Naturgeis

22 respuestas

93 votos positivos

Hola buenas segun el modelo de cesoes artificial pero el mas economico seria de 25€ m2 un saludo.
Mantenimiento de jardines rocha

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2016

Logo Mantenimiento de Jardines Rocha Mantenimiento de Jardines Rocha

19 respuestas

17 votos positivos

A partir de 12€/m2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Verd Soller Verd Soller

2 respuestas

3 votos positivos

Hola, nosotros trabajamos la semilla Strong.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Jardines del Pozo Jardines del Pozo

9 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Son muy caros 30 m2 de césped en tepes?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

Quiero poner tepes de cesped en una área de unos 300m2.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

¿Qué tipo de césped en tepes me aconsejáis para mi jardín?

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Resulta fácil instalar y cuidar césped en tepes?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2017

Césped en tepes, ¿qué hay que tener en cuenta para colocarlo?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2016

Como preparar tierra para tepes de cesped.

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Qué es el césped en tepes?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2017

¿Qué ventajas tiene el césped en tepes?

8 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2015