Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Son muy caros 30 m2 de césped en tepes?

Realizada por Paula. 29 jun 2016 7 respuestas

césped

Mejor respuesta

Buenos dias Paula, soy Javier (SOLJARD) el precio del tepes para los 30 m2 que solicitas rondaria los 305,00 € materiales y colocación incluidos.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Es importante una buena instalación. Si bien es cierto que el tepe se podría instalar en cualquier época del año, hay épocas en la que después de su instalación puede sufrir más que otros (crecimiento de malas hierbas, partes secas, ataque de hongos, pudriciones). En la instalación no es suficiente con extender los rollos. El terreno debe de sufrir una transformación en la que el drenaje prima. El riego ha de estar listo y bien calculada su distribución. Después de su instalación es necesaria una buena enmienda nutritiva en varias formas. Según el tiempo variar los segados... Son varios factores a tener en cuenta, que con la gran inversión que supone la instalación, luego hay que tener en cuenta por un precio u otro. Nosotros solemos aplicar un precio ya instalado que varía entre 12€-16€/m2, según ciertas características, que podemos comentar en otro momento si le parece.
Gracias, desde Paisaterra un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

297 votos positivos

Buenas Paula,
El precio del rollo de tepe m2 varía por calidades pero puede estar a 6-10 e/m2 para público. (transporte no incluido)
Es muy importante que tengas en cuenta que hay que preparar el terreno y realizar la instalación correctamente.
El precio final puede variar mucho dependiendo de las condiciones del terreno, estado actual. Entre 20-35 e/m2 por lo general.

El tepe es muy bonito nada más ponerlo pero si no los implantas correctamente empezará a estropearse desde el primer día. Hay que asegurarse del control de malas hierbas, del drenaje, la estabilidad del sustrato y su calidad, las juntas, el riego, la posición, etc.

Como todo podrás encontrar variedad de precios, calidades y resultados.

Saludos

Javier
DeSavia, Servicios de Jardinería

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2016

Logo Desavia_Servicios de Jardinería Desavia_Servicios de Jardinería

24 respuestas

210 votos positivos

Hola Paula,
Para unos 30 metros cuadrados te saldría por unos 7 Euros por rollo, es decir, 210 Euros. Esto no incluiría iva. El transporte quedaría cubierto dentro de esta cifra.

Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2016

Logo Jardinería Garrotxa Jardinería Garrotxa

1 respuesta

Pues el precio del metro cuadrado ronda los 17,00€-20,00€, instalación incluida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2016

Logo Naturgeis Naturgeis

22 respuestas

121 votos positivos

Hola Paula,

el tepe debe costar al público entre 5 y 6 euros el m2, la instalación es aparte y depende del estado del terreno donde se instale, pero por lo general anda por los 10 €/m2 todo incluido.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

398 votos positivos

Buenos dias,

Dependiendo de si te lo instalan o lo instalas tu mismo, el m2 suele salir sobre unos 5 a 7€ el tepe de semilla. El de grama ya saldrias caro 10 a 12€.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2016

Logo Manuel Gardening Manuel Gardening

10 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el costo x m2 de instalación de tepes de césped?

7 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016