Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es mejor colocar césped en tepes o usar semillas para generar césped en 16m2?

Realizada por Hugo. 23 abr 2016 3 respuestas

césped , semillas

Mejor respuesta

Hola! Mi recomendación es sin lugar a dudas el Césped Natural en Tepes. Hay una fórmula nueva a base de Tres clases de semillas que esta dando un resultado magnífico. Lo que no le recomendamos bajo ningún concepto que ponga Plástico, no se deje engañar. El plástico esta teniendo ya las consecuencias que se esperaban. Un saludo ANAYBA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La época perfecta para la siembra es en primavera u otoño ya que son graminias u leguminosas dependiendo de que semillas se trate. El tiempo que tardan en germinar es de 15 a 20 días y para que se pueda pisar el terreno sembrado es de un mes a mes y medio, ese es el inconveniente de la siembra, por eso es preferible sembrar en otoño.
Es mejor poner tepe ya que se puede pisar una semana después de colocado.
No se si sabrás que hay un césped artificial que es exacto al natural y si lo pones al lado uno del otro no se nota la diferencia, en cuanto a textura y vista, lo tienes de diferente altura, la ventaja es que te olvidas de todo mantenimiento, ni siegas, ni abonos, y mucho menos gastos de agua y luz. para cualquier cosa que necesites estamos en Ykebanna Jardineria

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2016

Logo Ykebanna Jardineria y Decoración Ykebanna Jardineria y Decoración

29 respuestas

69 votos positivos

En estas fechas lo más recomendable ya es plantar tepe directamente. Con el beneficio de que la pradera es formada de manera inmediata.
El rendimiento de la semilla en estas fechas empieza a ser menor, el césped es un cereal y se suele sembrar por octubre-noviembre o marzo.
Para cualquier consulta más sobre tepes no dude en contactar con nosotros.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

309 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Resulta fácil instalar y cuidar césped en tepes?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2017

Quiero poner tepes de cesped en una área de unos 300m2.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

¿Cuál es la mejor manera de preparar terreno para instalar césped?

5 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

¿Qué tipo de césped en tepes me aconsejáis para mi jardín?

6 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Cuál es el costo x m2 de instalación de tepes de césped?

7 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Césped en tepes, ¿qué hay que tener en cuenta para colocarlo?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2016

Como preparar tierra para tepes de cesped.

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Qué es el césped en tepes?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2017