¿Hay algún sistema nuevo de riego para macetas en terrazas?

Realizada por Chelo. 3 feb 2014 8 respuestas
Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,
    Tubería de goteo o un sistema de pinchos para macetas

    Subido el 18 Febrero 2014

    Logo Medio Ambiente e Xardineria Lucense

    149 respuestas

    327 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3350 respuestas realizadas
    • El mejor método para macetas es la instalación de una tubería principal desde el punto de suministro de agua y que discurra por la zona en la que se ubican las macetas. Esta tubería se puede fijar a paredes o suelos haciéndola poco visible.

      Una vez hecho esto, sacar manguitos con un gotero en el extremo para cada maceta.

      Muy fácil y económico.

      Subido el 11 Febrero 2014

      Logo Proyecto Tele-Garden, por Antonio Marcos, Ingeniero T. Forestal
      Proyecto Tele-Garden, por Antonio Marcos, Ingeniero T. Forestal Marbella

      8 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Yo recomiendo una tubería de riego por goteo, con una instalación de microtubo directa a las plantas. Si no es posible esta opción, siempre puede elegir cualquiera de las opciones descritas anteriormente, sin necesidad de instalación de riego.

      Subido el 10 Febrero 2014

      Logo Paisaterra

      136 respuestas

      75 valoraciones positivas

    • Buenas tardes .Me alegro que estén bien todos por ahí.

      La pregunta que me hacen sobre el riego es el mismo de siempre, solo que hay saberlo instalarlo .

      Un Saludo..Antonio Alvarado Peréz

      Subido el 06 Febrero 2014

      Logo Agrojardinescanarios
      Agrojardinescanarios Santa Lucía de Tirajana

      25 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Buenos días:
      Con respecto a tu pregunta, si hay un sistema de riego por goteo, estos los puedes encontrar en Leroy Merlin o en cualquier establecimiento de jardinería.
      Aquí le envío un enlace de una pág. que le muestra como instalar un sistema de riego por goteo para macetas.
      http://www.leroymerlin.es/ideasYConsejos/demostraciones/videoTutorial.html?codigo=D68

      Saludos, muchas gracias.

      Subido el 05 Febrero 2014

      Logo Corsua Césped Artificial Turfgrass

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola Chelo,
      Existen muchos sistemas de riego para las macetas, algunos de los más usados son riego por goteo, macetas de autorriego o hidrojardineras, riego con agua gelificada. También en el mercado puedes encontrar kits de riego semi-automáticos. Saludos

      Subido el 05 Febrero 2014

      Logo Invernagreen Jardinería
      Invernagreen Jardinería Cadalso de los Vidrios

      18 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Hola,

      A que se refiere como sistema nuevo para riego para macetas.
      Su consulta es muy genérica.

      Existen en la actualidad muchas opciones de riego a macetas. Pero este matiz seria según o si a usted le convence o si conoce todos los sistemas disponibles.

      Si lo desea, contacte con nosotros y lo comentamos.

      Atentamente.

      Subido el 05 Febrero 2014

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      24 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Ya hace algunos años apareció una especie de gel que va ensacado en forma de chóped, el cual se corta y se entierra. Éste libera humedad hacia las raíces de las plantas.

      Subido el 05 Febrero 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas