¿Cómo programar un sistema de riego brid bird?

Realizada por jesus salas. 25 jul 2012 7 respuestas

riego , sistema riego

Mejor respuesta

Hola Jesus,

Debe indicar el modelo de programador para poder ayudarle. De todos modos, normalmente, en la pagina del fabricante se puede descargar las instrucciones de programación de todos sus modelos, gratuitamente.

Un cordial saludo,

Juan Marin
Jardines del Sur

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
Supongo que la pregunta se refiere a un programador Rainbird. En tal caso básicamente los programadores Rainbird se programan a rasgos generales con tres principios:
Hora y fecha
Tiempo o duración de riego
Hora de arranque.
Por supuesto que los programadores tienen más funciones, pero básicamente es asi. Para información más precisa puedes acceder a la página de Rainbird que es una de las más completas en experiencia usuario y apoyo de sus productos Rainbird.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2017

Logo RiegomaticGarden RiegomaticGarden

7 respuestas

Sin conocer el modelo, es imposible indicarle los pasos a seguir.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2012

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

378 votos positivos

Buenas,
respondí anteriormente sobre la confección del plano pero no sobre el programador que quizás era la pregunta a la que te referías.
Depende del programador rainbird que tenga. Las instrucciones suelen ser precisas, pero hay algunas confusiones dadas las traducciones. Si pregunta la duda que tiene, se puede ir aclarando, teniendo las instrucciones a mano.

Saludos de nuevo,
Abpaisajismo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Abpaisajismo Abpaisajismo

29 respuestas

22 votos positivos

hola,
¿Habrás querido decir rainbird? ¿Quieres decir como hacer un plano de riego? Si entras en la web elriego.com, podrás ver cómo hacerlo. No es posible explicártelo bien en este tipo de cuestionarios. Hay personas que hacen cursos y practican bastante para lograr hacer un buen riego y empresas que se dedican a ello, así que es algo que suele tener su precio porque lo vale. No obstante, un amateur puede aprender a hacerlo: todo depende de la dedicacion que le ponga y que allí donde compre los elementos de riego le aclaren todas sus dudas.

Un saludo,
Abpaisajismo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Abpaisajismo Abpaisajismo

29 respuestas

22 votos positivos

Buenos días,

Me imagino que se referira a la marca Rain Bird. Existen muchos tipos de programadores, de pilas, eléctricos...

En su web dispone de todos los manuales de todos los modelos de programadores..

Mire cual es el modelo que usted tiene ..

Un saludo,

Dto. Técnico de Activa Parues y Jardines.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Activa Parques Y Jardines Activa Parques Y Jardines

3 respuestas

1 voto positivo

hola,

si no nos facilita mas información del programador. no podemos indicarle los pasos a seguir.
de todas maneras, tiene que disponer de manual de instrucciones del mismo que le indica como se programa.

para mas información, contacte con nosotros a través de mundojardineria.com

Saludos,

fontyreg manacor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

24 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El sistema de riego no se detiene

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2017

¿Cómo puede ser un sistema de riego por goteo para un jardín vertical?

7 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

¿Cuánto puede costar un sistema de riego de pequeño tamaño?

14 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

¿Hay algún sistema nuevo de riego para macetas en terrazas?

8 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014

Dudas sobre la programación del Rain Bird wp4wp4

2 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

¿Riego por separado mis árboles y plantas de mi césped?

11 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2013