Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta podar un frutal de medio tamaño?

Realizada por fer. 27 sep 2016 2 respuestas

podar

Mejor respuesta

Dependerá del tipo de árbol y de la poda que se le quiera dar. Es importante saber si hay que subirse al árbol o se puede hacer desde el suelo (con una escalera por ejemplo).

Un podador experimentado puede hacer varios árboles en un jornal, pero si ha de ir hasta tu casa, aunque sea sólo por un árbol puede que te cobre por lo menos 1/2 jornal. (Entre 60 y 120€)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros cobramos a 16,50€/ hora iva incluido, de trabajo de Jardinería. En tu caso habría que ver el árbol y el coste de desplazamiento hasta el lugar de la actuación pero menos de 4 horas yo entiendo que no es viable

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2016

Logo Naturgeis Naturgeis

22 respuestas

97 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es recomendable podar los arboles frutales todos los años o no?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2017

¿Cada cuánto hay que podar las rosas?

5 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2015

¿Cuánto me costaría podar 100 olivos en Castellón?

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2014

¿Cuánto puede costar un sistema de riego de pequeño tamaño?

14 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 10 metros cuadrados?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 180 metros cuadrados?

15 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Cuánto cuesta preparar jardín para césped?

2 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2017