Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es recomendable podar los arboles frutales todos los años o no?

Realizada por millan. 15 feb 2017 3 respuestas

podar , frutales

Mejor respuesta

Es recomendable hacerlo cuando lo necesita, que no implica que sea todos los años.

La poda de chupones si los hubiera, si que es recomendable hacerla periodicamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No es necesario pero si muy conveniente,aumenta la produccion y el tamaño del fruto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2017

Logo Viveros Alberola Viveros Alberola

31 respuestas

135 votos positivos

Buenas tardes, si son para producción se van realizando podas selectivas de ramas con el fin de aumentar la cantidad de fruto si no lo son no es necesario hacerlo todos los años.
Aunque si eliminas las varas más fuertes del año anterior el árbol no crecerá en altura y te dará al más de fruto.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2017

Logo Roper Jardinería y Paisajismo Roper Jardinería y Paisajismo

38 respuestas

204 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo acabar con la procesionaria?

3 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2019