Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta preparar jardín para césped?

Realizada por Conchi. 21 feb 2017 2 respuestas

césped

Mejor respuesta

Hola Conchi.

Tu pregunta no tiene una respuesta fácil. En primer lugar necesitaria mas datos: cuanta superfície quieres cubrir, cual es la situacion de partida, que tipo dè riego quieres instalar e incluso que tipo de césped deseas.

Para preparar una siembra o plantación hay que:
- eliminar la capa superficial que contiene las malas hierbas y sus raices.
- dar las pendientes adecuadas al terreno, rebajando o añadiendo tierra dónde convenga.
- diseñar y montar la instalación de riego ( imprescindible para la conservación del césped)
- aportar una capa de substrato que sirva de base para el césped, almenos 50 litros por m2 ( eso equivale a una capa de 5 cm)
- nivelar i compactar dando las pendientes definitivas.

Después ya podriamos proceder a sembrar o plantar el césped.

Para saber el précio de estas operaciones lo mejor es que pidas presupuesto a un jardinero de tu zona.

Yo estoy en la província de Barcelona

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola si le interesa vemos el jardín y le doy precio. Un saludo.

Mantenimiento de jardines Rocha

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2017

Logo Mantenimiento de Jardines Rocha Mantenimiento de Jardines Rocha

20 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 10 metros cuadrados?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un jardín de 180 metros cuadrados?

15 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016