¿Cuál es la mejor edad para plantar un pequeño pino azul?

Realizada por Judith. 14 dic 2017 · 3 respuestas · Árboles

Compré un pequeño pino azul de 2 años de edad, está en maceta pequeña, no sé si cambiarlo a maceta más grande o directo al suelo.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Judith, si tienes oportunidad de trasplantar el pino al suelo mejor, si no sería conveniente a una maceta más grande para que pueda desarrollarse más fácilmente. En el suelo sería en un agujero más grande que lo que ocupa la maceta donde lo tienes ahora, abonarlo y rellenar el resto con tierra vegetal, aparentandola para evitar huecos de aire en las raíces, un riego y a verlo crecer.
    Un saludo Javier

    Subido el 15 Diciembre 2017

    Logo SOLJARD Soluciones Jardineria-Poda-Riegos-Desbroces-Cesped artificial

    19 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3400 respuestas realizadas
    • Por favor no subir la respuesta anterior que no esta terminada.
      Gracias.

      Subido el 15 Diciembre 2017

      Logo Jardinería Las Jaras

      95 respuestas

      101 valoraciones positivas

    • El hábitat natural de las plantas esta en el suelo, junto con las condiciones naturales de la planta es su medio.
      Los humanos las cambiamos de hábitat e intentamos que se adapten al nuestro.
      La puede mantener en macetas un tiempo mas, pero al final le tienes que poner una maceta mayor Si la vas plantar en el suelo mira el tipo de tierra que tienes

      Subido el 15 Diciembre 2017

      Logo Jardinería Las Jaras

      95 respuestas

      101 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas