Talar un pino

Realizada por Beatriz. 27 nov 2017 · 4 respuestas · Árboles

Estamos en tramites de comprar una pequeña casa de campo para vivir, pero la fachada tiene tres pino y otro árbol que no sabemos de que tipo es, que han levando todo el suelo y pronto empezaran a levantar la casa, había piscina y la quitaron por lo mismo.
Hemos pensado en podarlos y cementar el suelo, pero haríamos un escalón de casi 50 cm en la entrada de la casa, para poder nivelar todo el desastre que hay y eso es lo que nos está tirando para atrás en la compra.
La casa está a menos de un Km de Yecla (Murcia) ¿Me podéis decir alguna solución?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Beatriz! Desde Anayba Paisajes y viveros, Te recomendaría que sintiéndolo mucho es mejor cortarlos, Ya que estas especies de Coníferas se deberían poner entre 8/10 m de la vivienda. Y las raíces seguirán dando problemas.
    Para cualquier consulta a tu entera disposición:

    Subido el 28 Noviembre 2017

    Logo Anayba Paisajes & Viveros

    17 respuestas

    49 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3500 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3400 respuestas realizadas
    • Buenos dias, si ves q los pinos tienen peligro d tirar la casa, los talas, sera d la unica forma de terminar con tu preocupacion. Si quieres me puedes llamar para aconsejar la mejor solucion
      Graciaa y un saludo

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo JardiArt
      JardiArt Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

      2 respuestas

    • Buenos dias Beatriz, yo los talaria, e intentaria quitar el mayor numero de raices de los mismos, son exteticamente bonitos, pero ocasionan algun que otro problema de limpieza y el cesped no crece correctamente en su entorno, sus raices son superficiales porque no necesita ahondar para buscar el agua que necesita al tener el riego del cesped.

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo SOLJARD Fco. Javier Espinosa Gonzalez

      17 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas noches yo los quitaba por que lo unico que hacen con sus raices es levantar todo y estropear el suelo y si tienes cesped nunca crecera debajo de el arbol.

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Mantenimiento de Jardines Rocha

      13 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas