¿Cómo puedo eliminar unos bichitos que tengo en los armarios?

Realizada por Sonia Llorente Lopez. 7 ene 2013 3 respuestas

No sé cómo eliminar bichitos en armarios con ropa y otras cosas.

Mejor respuesta

Hola Sonia.
Depende de que bichitos estés hablando.
Una solución casera y barata es colgar ramilletes de lavanda o colocar trozos de corteza de cedro.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sonia.
Deberías de buscar productos de restauración y conservación de madera en los cetros de bricolaje. Son productos que se aplican a brocha e incluyen insecticida y fungicida.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2013

Logo Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional Jardines Del Sur. Mantenimiento de Jardinería Profesional

257 respuestas

1486 votos positivos

La solución y vaciar de todo y darle con un poco de gasoil a brocha y dejarlo a secar al sol, si estamos hablando de polillas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo eliminar definitivamente la yedra?

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cómo puedo eliminar la lombriz de tierra del césped?

8 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

¿Cómo puedo eliminar la lombriz de tierra en césped?

12 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2014

¿Qué puedo usar para eliminar los mosquitos de mis plantas?

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Eliminar las hormigas del naranjo

7 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2012