Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puede eliminar en un manzano los gusanos que salen en las manzanas?

Realizada por Manuel Coronel. 27 sep 2017 3 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días, para que no salgan gusanos en la fruta se debe tratar preventivamente, es decir, una vez cuajado el fruto se aplica uno o varios tratamientos con insecticida sistémico.
Hay que leer bien el periodo de accion para que cuando la fruta este madura no tenga ningun resto de insecticidas.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El tratamiento debe hacerse en el momento de floración, fumigar con un insecticida especifico sistemico y cuidar de rociar tronco y ramas, ya que las larvas viven entre la corteza de los mismos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo MSM Estudio MSM Estudio

7 respuestas

6 votos positivos

Buenos días la fumigación debe ser antes que salga el fruto con un insecticida sistemático y siempre tener mucho cuidado al darle varias fumigaciones que el fruto pase el período de seguridad para recolectarlo
Lavar bien la fruta antes de su consumo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Almansur Mantenimientos Almansur Mantenimientos

2 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manzano enfermo

5 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014

¿Manzano golden que parece secarse?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2012

¿Cómo quitar el gusano verde de las plantas?

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Mi césped tiene gusanos

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015

¿Cómo puedo eliminar unos bichitos que tengo en los armarios?

3 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

¿Cómo puedo eliminar definitivamente la yedra?

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cómo puedo eliminar la lombriz de tierra del césped?

8 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013