Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Dudas sobre la programación del Rain Bird wp4wp4

Realizada por Daniel. 13 jul 2016 2 respuestas

Buenos días, me gustaría saber si se puede programar, por ejemplo, una estación todos los días de la semana y otra estación solo un día a la semana, gracias

Mejor respuesta

Pones el turnos de riego que quieres regar todos los días en el programa A y los otra en el programa B terciado los día si no te queda muy claro puedes contactar conmigo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días , puedes programar los sectores con los programas A B C.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2016

Logo Alberto Carrón - Jardinero Alberto Carrón - Jardinero

12 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Programador rain bird wp4 bloqueado

4 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015