Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Trasplantar un limonero

Realizada por Jenny. 2 abr 2016 1 respuesta

Hola, tengo que trasplantar un limonero de más o menos 2 metros. El problema es que me da miedo porque tiene bastantes limones.¿Los perderá?

trasplantar , limonero

Mejor respuesta

Los limones los perderá con casi toda seguridad.
Un saludo
Greenval

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿se puede trasplantar un limonero?

6 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿El limonero en qué fecha del año se puede trasplantar?

4 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2013

Limonero de 8 años

1 respuesta, última respuesta el 27 Octubre 2015

Pino limonero (coniferas) y romero

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

Transplantar limonero

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2017

Tenemos un limonero que tiene muchos años (más de 50) y es enorme

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2014

Con unos 7,8 cm no se sujeta el tallo

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2018