Raices de un limonero

Realizada por Silvia Mata. 22 abr 2018 1 respuesta  · Árboles

Tengo un espacio chico detrás de mi recamara de 2.50X2.50 metros puedo plantar ahí un limonero sin que sus raíces afecten la construcción de la casa?

raíces , plantar , espacio , limonero

Mejor respuesta

Es un espacio suficiente y las raíces del limonero no son especialmente agresivas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hasta cuanto puede medir una raíz de un limonero?

5 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2014

Limonero de 8 años

1 respuesta, última respuesta el 27 Octubre 2015

Pino limonero (coniferas) y romero

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

¿Puedo plantar uno o dos árboles? ¿Cuáles?

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016