Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero preguntar plantas para interior y exterior para casa de campo

Realizada por jesus. 22 ago 2016 4 respuestas

Soy bastante nuevo en este tema y quería comprar para adornar el exterior y colocar macetas interiores pero que no fuesen extremadamente delicadas

plantas , macetas , interior

Mejor respuesta

Hola,
si estás por Madrid te ayudamos si quieres. No vale cualquier especie, habría que realizar un pequeño estudio.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No sé si busacas plantas o maceteas. En el caso que busques macetas, nosotros hacemos jardineras a medida.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2016

Logo Maceteros A medida Maceteros A medida

1 respuesta

BUENAS Jesús, debes plantearte hacer un pequeño estudio del tipo de suelo que tienes y a lo que está expuesto (zona geografico, clima, si esta expuesto al viento y de qué tipo, etc..) de esa manera tienes más claro qué tipo de plantas te vendría mejor para ese caso y el tipo de mantenimiento. Pero para el sur de manera genérico todo lo relacionado en jardines de clima Mediterráneo le suele venir bien.Espero que te haya aclarado algo.

Para cualquier duda no dudes en ponerte con nosotros.
Un cordial saludo de José Carlos Pérez (Gerente)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

J/Cardines Obras y Servicios

Hola Jesus,

como a muchos otros tengo que decirte que es muy importante que pongas la zona en la que vives para poder ayudarte en este tema. Son muy diferentes las plantas adecuadas para una casa en Asturias a otra en Almería.

Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

274 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero comprar plantas de exterior para jardín pequeño

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

Mi casa tiene jardín grande y quiero colocar plantas

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2017

Quiero poner plantas en mi baño

4 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

Mantener las plantas húmedas cuando te vas de vacaciones

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2018

¿Qué setos me recomendáis?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2014

Árboles envenenados

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

¿Plantar hierbas medicinales o aromáticas?

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2012