Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Árboles envenenados

Realizada por Peter. 20 oct 2019 3 respuestas

Tengo dos plantas enfrente de mi casa para protegerme del sol pero hace dos semanas una de ellas se secó completamente. Era una planta de obelisco muy hermosa, no se notaba enferma daba muchas flores blancas...
Para poder salvarla le puse hierro, hojas de plátano orgánico y no pude salvarla. Ahora al otro árbol, una flor de mayo de dos metros, le está pasando lo mismo. He notado que en las dos plantas al echarles agua olía raro y la tierra hacia mucha espuma y ahora se puso el árbol con hojas hacia abajo y cayéndose. ¿Cómo hago para salvarlo? ¿Qué remedio conocen para quitarles lo que le hayan echado? No quiero que se seque como la primera planta.

plantas , flor , hojas , árbol , flores , tierra , árboles , agua , sol

Mejor respuesta

Buenas: No sé lo que le ha podido pasar a los árboles, ni si le harán podido poner alguna cosa. Por si acaso, lo que debes hacer es regarlo con una cantidad grande de agua, para poder lavar cualquier residuo que quedara en el terreno. Pero te tranquilizo, cuando un árbol tira la hoja, por la causa que sea, no muere. Ese árbol volverá a brotar. No quiere decir que no haya sufrido algún percance, sino que se puede recuperar de forma natural.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días , nosotros te recomendaríamos que usases Fosetil .
En Trébol Garden en Puerto de Sagunto disponemos de ese producto.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Trébol Garden Trébol Garden

2 respuestas

Buenos días por lo que cuentas mala pinta tiene, todo parece indicar que le han echado algo.
Si la raíz lo ha asimilado poco puedes hacer. Lo único que se me ocurre es que lo podes fuerte y lo saques de su ubicación.
Pero por los síntomas que dices que tiene si la planta ya lo ha asimilado, mala pinta tiene.
Siento no poder darte mejores soluciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Roper Jardinería y Paisajismo Roper Jardinería y Paisajismo

38 respuestas

166 votos positivos