Mantener las plantas húmedas cuando te vas de vacaciones

Realizada por PAQUI MARTINEZ. 1 sep 2018 1 respuesta  · Plantas de exterior

Por favor, me pueden indicar que podría utilizar para mantener algunas `plantas húmedas cuando me voy a ausentar durante un mes de mi casa, tanto para plantas de exterior, como las hortensias, como para plantas de interior.
Gracias.

Mejor respuesta

Si hoy en día hay sistemas muy sencillos para mantener la planta en condiciones sin problemas hay unos pitorros que se ponen en las botellas de plásticos y suelen durar bastante tiempo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco una planta que se llama "Neon Pothos"

2 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2015

¿Hojas frescas?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2016