Quiero comprar plantas de exterior para jardín pequeño

Realizada por Chari. 7 oct 2016 3 respuestas  · Plantas de exterior

Y que me orienten cómo hacerlo

plantas , pequeño

Mejor respuesta

Hola Chari.
Lo primero que debes hacer, es tener una idea muy clara de que tipo de jardín quieres y luego pensar en plantas.
Mi consejo es que te asesoren en un vivero o garden, porque el jardín es pequeño y necesitas plantas con un desarrollo pequeño cuando pasen unos años y alcanzen estado adulto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tiene que valorar muchas opciones antes de elegirlas, orientación, sol-sombra, necesidades hídricas, pendientes, riego, suelo...
Sería bueno realizar una visita de un experto para orientarle.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

202 votos positivos

Hola Chari,
debes buscar un vivero o centro de jardinería por la zona en la que vivas. es el lugar más adecuado para esa compra, no te recomiendo tiendas de barrio.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

254 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero preguntar plantas para interior y exterior para casa de campo

4 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016