Quiero poner plantas en mi baño

Realizada por Cristina B. 4 feb 2015 4 respuestas

Sé que las condiciones son difíciles: humedad, espacio cerrado, interior... pero me gustaría tener alguna planta y no sé cuál puede resistir.

plantas , interior , espacio , humedad

Mejor respuesta

Los helechos te pueden funcionar bien siempre y cuando no les de el agua con jabón. Hay personas que los tienen dentro de la ducha.
También pudes optar `por flor de temporada. Te garantiza disponer de flor durante todo el año.
Un saludo desde Gijón de briza jardinería

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días .Gracias por la confianza en nosotros. Puede poner en el baño mucha variedad de planta en el baño habiendo luz y aireación. Para cualquier cosa nos puede llamar y consultarla.
Un Saludo
Antonio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2015

Anónimo

Si el baño tiene ventanas por la que entra la luz natural, no tienes problema, puedes poner plantas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

106 respuestas

278 votos positivos

Buenos días,
puede probar con Chlorophytum ,Tradescantia, Sansevieria trifasciata son plantas fácil de cultivar .
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2015

Logo Jardines de Lledó Jardines de Lledó

26 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué plantas puedo poner sobre un suelo de pH básico, en Asturias?

7 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2012

¿Qué seto con plantas perennes tiene tonos rojizos?

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

¿Qué setos me recomendáis?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2014